En el fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán, localizaron una camioneta rafagueada

Celaya, Guanajuato.- Violento amanecer se registró en Celaya y Villagrán, después de que dos balaceras dejaran a una persona sin vida y una camioneta baleada.

El primero de ellos se registró alrededor de las 6 de la madrugada cuando a los cuerpos de emergencias se reportó una persona baleada en la comunidad de San Juan de la Vega.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos y paramédicos, quienes observaron que sobre la calle Ferrocarril, muy cerca de Aldama se encontraba un hombre baleado.

En San Juan de la Vega se reportó una persona herida, al revisarla los paramédicos descubrieron que el hombre había fallecido tras un ataque armado. Foto: Staff AM.

Al momento de que los paramédicos valoraron al afectado confirmaron que ya no tenía vida, motivo por el que la zona quedó acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

A los pocos minutos también llegaron en apoyo elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del ataque, así como la identidad del fallecido, por lo que la Fiscalía y Peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios para las investigaciones correspondientes.

Reportan balacera en Villagrán

Mientras que en el fraccionamiento El Rehilete de Villagrán, fue reportada una intensa balacera.

También minutos después de las 6 de la mañana se informó sobre múltiples disparos de arma de fuego sobre la calle Andador Iguana.

Cuando llegaron las autoridades localizaron una camioneta de la marca Ford, tipo Escort de color rojo y placas de la UCD.

La camioneta presentaba alrededor de 50 impactos en la carrocería, además de que también tenía algunos de los cristales rotos.

De manera preliminar se sabe que hombres armados iban en persecución de los tripulantes de la camioneta.

De este hecho por el momento no se reportan víctimas, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *