León, Guanajuato.- Minutos antes de la media noche, Alex Fernández salió a su primer palenque de la Feria de León 2023, acompañado de once mariachis. Y media hora después apareció en el redondel su padre, Alejandro Fernández, quien agradeció a su público de León por el cariño con el que siempre es recibido.
El hijo de Alejandro Fernández sorprendió a los asistentes que no esperaban que él abriera la gira de este 2023.
Estoy muy agradecido de estar en León, esto lo digo cada que me presento por primera ocasión en una ciudad, ¡ustedes son mis padrinos de León!”, dijo.
Algunas de las canciones que cantó fueron “Te Amaré”, “Lastima que seas ajena” y “Disculpe usted”.
El público entonó todas estas canciones y hasta varias rosas fueron entregadas por sus fans que fueron respondidas con fotografías juntos.
Alex Fernández agradeció al público por darle un gran recibimiento y aseguró que el restó de la gira será un éxito, por abrir en la ciudad zapatera.
Aparece Alejandro Fernández en el redondel
Media hora después, con música instrumental y mariachi de fondo, Alejandro Fernández apareció en el redondel.
“Sin tantita pena” fue la canción con la que El Potrillo saludó a su público.
Con su tradicional traje en color negro con detalles dorados, dio inicio a todos sus éxitos y sencillos de su último disco.
Después de unas vacaciones, en León es nuestro primer concierto, cuando me ofrecen otras fechas antes, no se aceptan porque me gusta abrir aquí con mi querido público”, expresó.
Después de recibir decenas de flores, dar abrazos y tomarse fotos con algunos asistentes entonó “Sin tantita pena”, “Mujer” y “Estos celos”.
Su espectáculo estuvo acompañado de mariachi, acordeón y cerca de 30 músicos.
Y así transcurrió la noche en la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque.