El secretario de seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Salvador Cruz Neri confirmó la muerte de dos personas, así como cuatro más heridas por la explosión de una pipa en una gasolinera de Tula, ocurrida la mañana de este sábado.

Además, el funcionario estatal confirmó que diez vehículos quedaron calcinados a consecuencia de la explosión, lo anterior durante entrevista radiofónica con el periodista Jaime Núñez Piña en la emisión sabatina de Radio Fórmula.

En paralelo, el secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna había dicho en Pachuca que el incendio estaba controlado, pero hasta ese momento desconocía todavía el reporte de víctimas o daños por la explosión.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Hasta las 9:54 horas de este sábado, el saldo por la explosión era de las dos personas fallecidas, cuatro heridas y los diez automóviles calcinados, mientras los servicios de emergencias continuaban en recorrido para ver que más encuentran.

De acuerdo con la SSPH un error humano habría provocado la explosión de una pipa en una gasolinera en Tula la mañana de este sábado. La dependencia narró que una pipa que transportaba hidrocarburo dio origen a la explosión que se esparció.

El fuego se extendió al resto de la estación de servicio por un error humano y los cuerpos de emergencia laboran en la gasolinera ubicada en la colonia Iturbe.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *