Con agradecimientos, felicidad y muchas emociones encontradas es como los alumnos de la Universidad Meridiano (UMERI) concluyeron su maestría en Contabilidad Gubernamental y Medio Ambiente.
Las instalaciones del periódico AM abrió sus puertas para recibir a 17 alumnos que culminaron sus estudios en maestría, en donde padres de familia, maestros, hijos y esposas acompañaron y felicitaron a los felices egresados por concluir exitosamente una etapa más en su vida profesional.
Gracias a su voluntad y esfuerzo han recorrido un camino de aprendizaje en donde hubo de todo, días ajetreados, ligeros, de mucho aprendizaje; poco compartir, mucho compartir, muchas desmañadas o viceversa”, comentó Rocío Rosada, directora general de la UMERI.
Los encargados de reconocer a todos los alumnos fueron: Rocío Rosada, directora general de la UMERI; Enrique Gómez Zermeño, director de operaciones de grupo AM, en representación de la maestra Carolina Gómez Zermeño consejera de la UMERI, y Enrique Uribe Fuentes, director académico del campus.
Alumnos que vienen de Baja California, Durango, Guanajuato y de León recibieron el documento oficial que demuestra el término de sus estudios y que obtuvieron el grado de maestros.
Durante el acto protocolario también se reconocieron a los alumnos con mejor promedio de cada maestría, por parte de Contabilidad Gubernamental los alumnos fueron Xóchitl Zergyna, Daniela Velarde, León Becerra, Rita Rangel y Giselle Valenzuela.
Este logro no es solo nuestro, es también de aquellas personas que nos inspiraron a seguir adelante que nos impulsaron a no rendirnos”, compartió Daniela Velarde.
En la maestría de Medio Ambiente, se reconocieron a los alumnos Nashira Barriga, Héctor Emmanuel y Diego Dávila.
Los invito a recordar esos pasajes de nuestra vida, sobre todo aquellos que nos impulsaron y que nos dieron la determinación para avanzar y recordar los obstáculos que hemos vencido”, comentó Diego Dávila.
Al finalizar el acto protocolario, los ahora maestros se tomaron su foto oficial y pasaron al lobby al brindis con todas sus familias, compañeros y maestros.
La felicidad y el orgullo se hicieron presentes durante esta graduación, agradeciendo el apoyo y el compañerismo que existió entre ellos.