Estados Unidos.- Taylor Swift desfiló sobre la alfombra roja de los premios Grammy 2023 elegantemente vestida con un atuendo en color azul marino firmado por Roberto Cavalli, pero cuando llegó Bad Bunny para inaugurar la gala de premiación, no se pudo resistir.
El llamado ‘conejo malo’ fue el primer artista en presentarse en el escenario de la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California, entregando variados ritmos latimos a todas las estrellas.
Y tan enérgico y festivo fue su número, que Taylor Swift dejó la compostura a un lado para ponerse a bailar, momento que fue captado en varios videos que circulan por las redes sociales y se están viralizando.
La cantante, nominada en los premios Grammy 2023 en las categorías Canción del año, Mejor video musical, Mejor canción escrita para una película y Mejor canción country; prefirió dejarse llevar por la música latina de Bad Bunny.
Aunque prácticamente toda la Crypto.com Arena dejó sus asientos para sacudirse al ritmo del ‘conejo malo’, Taylor Swift fue quien se volvió viral.
Por su parte, Bad Bunny compite en los Grammy 2023 en las categorías Álbum del año, Mejor álbum de música urbana y Mejor interpretación pop solista por la canción “Moscow Mule”.