Celaya, Guanajuato.- El terror se desató una vez más en la colonia Ejidal, en Celaya, cuando personas armadas dispararon contra un hombre sentado afuera de un domicilio.
A las 5:10 de la tarde de este martes el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se informaba sobre disparos en la calle Cerro Prieto, entre las calles Escuadrón 201 y Ejido La Cano, en la colonia Ejidal.
Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar, encontraron a un hombre tirado en la entrada del domicilio. Los socorristas se acercaron para revisar a la víctima pero solo pudieron confirmar que había muerto.
Junto al cadáver quedaron regados casquillos percutidos, por lo que se informó a los policías que atendieron el llamado y acordonaron la zona. Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público para dar inicio con las averiguaciones pertinentes.
En la escena quedaron como testigos mudos una camioneta y una silla en la que presuntamente estaba sentada la víctima al momento del ataque.
Vecinos señalaron que el crimen fue visto por varios niños que estaban jugando en unas canchas deportivas, ubicadas a menos de 50 metros del lugar donde fueron los disparos.
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre las características del o los responsables, por lo que se estará a la espera de que Fiscalía proporcione nuevos datos al respecto.
MCMH