León, Guanajuato.- Este martes a las 7 de la noche fue la última función del Circo Roberts en la Feria de León 2023, con la carpa totalmente llena.
Con una duración de una hora, el Payaso Mundo y el equipo del Circo Roberts hicieron que todos los espectadores disfrutarán de la función.
Al inicio del espectáculo el personal agradeció al público por otra edición en la Feria de León con todas sus funciones llenas.
Además explicaron que este 2023 cumplen 39 años participando en las fiestas de la ciudad desde su inicio en 1983.
“Este año serían 40 años, pero Mundo no quiso celebrar porque no trabajamos un año por la pandemia”, dijo Deyanira Bell, mamá de Mundo.
Fueron más de 60 funciones las que el Circo Roberts presentó de manera gratuita a todos los leoneses y turistas en esta edición de la Feria de León.
“Primero vamos a cumplir los 40 y ya prepararemos algo especial para la próxima feria, estoy sorprendida de la logística e instalaciones que tienen en León“, agregó.
Explicó que a media temporada tuvieron que agregar nuevos números ya que su nieto Robbie tuvo que salir fuera del país por temas de trabajo.
Durante el espectáculo hubo números de malabares, contorsionistas, payasos, cuerda floja, entre otros.
“Tuvimos funciones llenas, martes, jueves y fines de semana tres por día, fueron 4 semanas, de verdad muchas gracias”, finalizó.
MCMH