México.- Diego Boneta hizo a un lado su faceta como actor para mostrar sus dotes de empresario y lanzar su propia marca de tequila llamada “Defrente”.
Diego Boneta supo cómo dividir sus tiempos entre las grabaciones de la película “El Padre de la Novia” y al mismo tiempo estar pendiente hasta de las etiquetas de su tequila.
El también empresario declaró que en los últimos dos años y medio, una de sus prioridades era crear un producto que enalteciera el nombre de México.
Siempre he sido fan del tequila, es mi bebida favorita. En los sets en Estados Unidos, cuando me decían que probara uno, yo les daba una botella de mi tequila preferido al final del rodaje. Siempre he sido muy apasionado y curioso por encontrar el tequila más suave, probar diferentes”, dijo Diego Boneta.
Lo quiero compartir con gente del extranjero, me encanta eso, poder compartir este tequila con todos, amigos, compañeros de trabajo. A todos lados ya voy con mi botella, me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos”, agregó Boneta en un encuentro con medios de comunicación.
El novio de Renata Notni se encuentra en México, donde promueve la comedia romántica “At Midnight” y, encuentros que aprovecha para hacerle promoción a su tequila “Defrente”, el cual reparte entre sus conocidos.
Incluso ha pensado en hacerle llegar una botella a Luis Miguel, a quien interpretó en su bioserie para Netflix.