Maya Nazor se convirtió en mamá de Luka a mediados del 2022, junto al rapero Santa Fe Klan.

México.- Maya Nazor y Santa Fe Klan tuvieron a su primer hijo Luka a mediados del año pasado, y aunque llevan un par de meses separados, la influencer reveló en una entrevista reciente que recurrirá a la inseminación artificial para poder tener más hijos.

Aunque en varias ocasiones Maya Nazor ha asegurado que disfruta mucho ser la mamá de Luka y dedicarle todo su tiempo al pequeño que concibió con su ex novio, el rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan, la influencer confesó su deseo de darle un hermanito o una hermanita.

Maya Nazor publicó esta imagen con su hijo Luka en Navidad. Foto: Instagram

La originaria de Cuernavaca, Morelos, concedió una entrevista al dentista Raúl Pérez, con quien se arregló los dientes hace unas semanas.

Y es que el especialista en bellas sonrisas tiene un canal de YouTube a través del cual comparte las charlas que tiene con algunos de sus pacientes, como en este caso, con Maya Nazor.

Al principio de la entrevista, el doctor Raúl Pérez y Maya Nazor platicaron sobre los inicios de la influencer en las redes sociales, su marca de calzado “Pleyada”, su fanatismo por Justin Bieber en la adolescencia, y finalmente, su rol como mamá de Luka.

El dentista Raúl Pérez y Maya Nazor con su nueva sonrisa. Foto: Instagram

La rubia que cumplió 24 años a principios de enero, aseguró que le encanta ser mamá de tiempo completo, pues aunque publica con frecuencias videos en TikTok de sus sensuales bailes, su pequeño siempre está al lado de ella.

Agregó que le gusta compartir con sus seguidoras que también son mamás primerizas, algunos tips de su propia experiencia, además de las recetas que le prepara a Luka, como recientemente, unos chilaquiles para bebé.

Enseguida Raúl Pérez recordó que entre las pláticas anteriores que tuvo con Maya Nazor, como médico y paciente, ella le comentó que quería más bebés y le preguntó cuántos más tendría.

Fue aquí cuando Maya Nazor reveló que podría ir a una clínica de fertilidad para poder tener más hijos, en caso de no tener pareja, pues le encantan las familias numerosas.

“A mí me gustaría cuatro o cinco hijos, me encantan las familias grandes, ya veremos qué es lo que va pasando con el tiempo. Incluso yo tendría un bebé sola, yo sí podría ir a una clínica de fertilidad y tener un bebé sola.

Luego aclaró que por el momento no está en sus planes, pero en un futuro, sí quiere darle un hermanito o hermanita a Luka.

“Y además que Luka tenga hermanitos, yo amo ser mamá, pero pues ahorita no está en mis planes, ahorita estoy disfrutando a Luka, quién sabe de aquí a dos años si mi mentalidad cambié”, compartió.

Maya Nazor y Santa Fe Klan con su recién nacido Luka, meses antes de su separación. Foto: Instagram

Una clínica de fertilidad, de acuerdo a la página fertilt.com, es un centro médico especializado en la reproducción humana. Cuentan con profesionales capacitados y el equipo técnico preciso para realizar diagnósticos y tratamientos para todo tipo de problemas relacionados con la concepción.

Las clínicas de fertilidad también son los lugares en los cuales se realizan las técnicas de fertilización in vitro, inseminación artificial y otros métodos innovadores para conseguir un embarazo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *