Toluca, Estado de México.- ¡El árbitro no lo perdonó! Al final del encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, recibió tarjeta roja, por lo que no podrá jugar el siguiente partido con la Máquina. 

En el estadio Nemesio Diez, tras la derrota de Cruz Azul, el arquero Jesús Corona se dirigió hacia el silbante Marco Antonio Ortiz, a quien le reclamó, y el árbitro no dudó en mostrar tarjeta amarilla, que significó la segunda para el portero y por ello, le mostró la tarjeta roja. 

Pese a ser expulsado, Corona siguió reclamando al silbante, aunque sus compañeros Erik Lira y Rodolfo Rotondi lo intentaron separar. 

Con la derrota, Cruz Azul sufrió su cuarto descalabro de forma consecutiva en el Clausura 2023 y solo ha sumado un punto en cinco partidos. Actualmente, el equipo celeste se encuentra en la penúltima posición de la tabla. 

El próximo partido del cuadro de la Ciudad de México será este viernes 17 de febrero a las 9:05 de la noche ante Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc y Jesús Corona será sustituido por Sebastián Jurado o Andrés Gudiño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *