CDMX.- ESPN tuvo la transmisión del Súper Bowl entre Eagles y Chiefs, pero en cada corte comercial, presentaron un anuncio con el actual analista, Mario Carrillo, lo que cansó a los televidentes que vieron el partido de NFL por el canal. 

En el comercial, Mario Carrillo habló sobre su experiencia deportiva, desde la Selección Mexicana hasta con las Águilas del América, pero el anuncio fue retransmitido en varias ocasiones, lo que cansó a los televidentes. 

Fastidio”, “Ya basta”, “Un comercial más de Mario Carrillo y me da algo”, “Estoy harto(a)”, escribieron personas que veían el Súper Bowl por ESPN y vieron el comercial. 

Otros usuarios señalaron que vieron más a Mario Carrillo que a Rihanna o Patrick Mahomes en el Súper Bowl. 

También, el analista reveló que el partido entre Atlético de San Luis y América de este martes 14 de febrero se podrá ver en ESPN a las 9:05 de la noche. 

Con marcador de 38-35, Chiefs venció a Eagles en el Súper Bowl LVII y levantaron su tercer trofeo Vince Lombardi.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *