León, Guanajuato.- Kimberly Irene de Las Perdidas está estrenando galán y acaba de revelar cómo se conocieron mediante una transmisión en vivo en su canal de Youtube, una historia que es la fantasía de millones de personas.
En el canal de YouTube de Kimberly Irene, famosa por el video viral de “¡estamos perdidas… perdidas, perdidas perdidas!”, que cuenta con 400 mil suscriptores, contaron su historia de amor que se originó en un aeropuerto.
En la transmisión en vivo aparecieron Kimberly Irene y su nuevo novio llamado Óscar, quien el día que se le lanzó, la vio de lejos, la reconoció y se acercó a pedirle una foto como cualquier fan lo haría, y semanas después, acabaron siendo novios.
Kimberly Irene empezó a contar sobre el día que se conocieron en el Aeropuerto del Bajío, cuando ella iba a volar a Monterrey para presentarse en la obra “Con tacones al averno”, pero luego le pidió a Óscar que contara su historia.
“Estabas esperando hacer el check-in y yo iba entrando al aeropuerto, eran como las 5 de la mañana, había una fila larguísima porque fue a inicios de año, el día 2 de enero… y después la vi en la fila que íbamos al mismo destino, me animé, le pedí una foto y ella dijo que sí pero bien equis, venía dormidísima, me tomé la foto después nos vimos en el avión, ella estaba como en la 34 y yo como en el 30 pero enfrente”, empezó a contar Óscar.
La apodada como “la más preciosa” continuó diciendo que ya arriba del avión, les tocó sentarse cerca, por lo que Óscar le habló con señas y ella prefirió hacerse la dormida, pero ya en tierra, el joven se volvió a acercar cuando esperaban recoger sus maletas y siguieron platicando.
“Fuimos los dos a la sala de equipaje a recoger maletas y ya ahí fue cuando ella agarró cierta confianza empezamos a platicar, fuimos al área de salida y nos quedamos sentados, empezamos a platicar y al final se enamoró”, declaró Óscar.
Kimberly reveló que luego se mandaron mensajes por Instagram, luego se pasaron su número de celular y la conversación siguió por WhatsApp hasta que ella viajó nuevamente a Monterrey, él la fue a ver al teatro, entró a camerinos y ahí se tomaron su primera foto juntos.
“Lo más bonito es que coincidimos en muchas cosas, somos del mismo signo, somos del mes de diciembre. Ya vivimos juntos hermanas, esto es muy personal pero me gusta compartirlo con mis fans porque mis videos es como un diario abierto para todo el público porque yo no les oculto nada”, confesó Kimberly Irene sobre su nueva relación sentimental con Óscar.