Irapuato, Guanajuato.- Para continuar trabajando en favor de las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato se llevó a cabo la toma de protesta del consejo directivo de la Fundación Comunidad del Bajío, donde el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló lo importante que es implementar programas públicos para mejorar la vida.

Señaló que la mejor forma de hacer buena política es por medio de lo social, que es a lo que se dedica la fundación.

El Gobernador explicó que no solo es dar apoyos a la población vulnerable, pues es importante que se les capacite en diversos rubros para que a futuro generen sus propios ingresos y colaboren a mejorar sus entornos.

El Gobernador resaltó la importancia de implementar programas públicos para mejorar la vida. Foto: Eribaldo Gutiérrez

Por su parte la coordinadora de la Fundación empresarial de Guanajuato, Adriana Cortés Jiménez, señaló la importancia del apoyo de la iniciativa privada y de las dependencias estatales, pues resaltó que sin ellos no se hubieran concretado los diferentes proyectos.

Nuestra meta cuantitativa es 103 grupos, 25 comités a concretar en un año, en este momento participan más de 15 empresas, nuestra meta es que se sumen dos más. El reto es tener 900 jóvenes capacitados para la empleabilidad”, dijo.

Por último, mencionó que cuentan con 120 equipos deportivos a los cuales les han entregado uniformes, balones y canchas deportivas.

egutierrez@am.com.mx

DAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Competencia desleal? vendedores de flores consideran que es injusto que ambulantes no paguen impuestos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *