Celaya, Guanajuato.- De nuevo el miedo y la incertidumbre se desató en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas, luego de que personas armadas dispararon en contra de un hombre que estaba en un local de auto cristales y chapas.
Extraoficialmente se dijo que la víctima es el encargado del negocio y estaba en el mostrador cuando fue agredido por la espalda.
Fue cerca de las 3 de la tarde cuando el 911 recibió varias llamadas telefónicas en las que se alertaba sobre disparos en la avenida Lázaro Cárdenas, justo en un negocio de auto cristales y chaoas denominado “San José”, a la altura de la colonia Las Flores.
Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar encontraron a un hombre tirado en la entrada del negocio reportado. Los socorristas lo revisaron y confirmaron que seguía con vida pese a los disparos que recibió en el tórax y cuello, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
La víctima estaba atendiendo a un cliente cuando se le acercó una persona por la espalda y sin mediar palabras le disparó a corta distancia para después salir corriendo y huir.
AM