Huanímaro, Guanajuato.- Un conductor abasolense murió al ser aplastado por su propia camioneta luego de sufrir un accidente sobre la carretera estatal Huanímaro-Abasolo a la altura de la comunidad Rancho de Guadalupe.
A las 2:45 de la tarde el 911 fue alertado sobre una persona atrapada debajo de una de las llantas delanteras de una camioneta Ford Lobo blanca, misma que había dado varias volteretas por lo que el conductor salió disparado y fue aplastado por su vehículo.
Al lugar se movilizaron agentes de Seguridad Pública así como paramédicos de Protección Civil de Huanímaro y Abasolo, quienes revisaron al hombre, pero solo pudieron informar que ya había muerto.
La víctima fue identificada como Juan José “N”, de 57 años, con domicilio en la comunidad Maritas de Abasolo.
En el lugar, los agentes de Seguridad Pública formaron un cerco con una cinta amarilla mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el peritaje correspondiente para luego autorizar la liberación del cadáver que había quedado entre una zanja y la llanta de la camioneta del lado del copiloto.
Finalmente el cuerpo fue trasladado a Guanajuato capital para ser sometido a la necropsia de ley y con ello continuar con las diligencias correspondientes para realizar la entrega del cadáver a sus familiares.
MCMH