León, Guanajuato.-  Mona y Geros viven uno de sus mejores momentos como pareja y pequeños empresarios pues tras anunciar en octubre pasado que cerrarían su local en Campestre de Jerez, a casi cuatro meses la fortuna les sonríe y hasta aumentó la clientela. 

Pero eso no va a interferir en los planes que tiene la pareja de cerrar el local, pues se encuentran en las últimas ofertas de ropa. 

Sí voy a cerrar, pero no podemos cerrar y tirar la ropa a la calle. Por eso hemos estado viniendo al local, para rematar las últimas cosas que tenemos, pero sí vamos a cerrar”, subrayó Mona.

A través de historias en redes sociales, Mona anunció que cerraría su negocio de ropa, tenis, bisutería y maquillajes por no tener tiempo para atenderla, y remató todo. 

La gente sigue apoyando a Mona. Foto: Captura. 

Pero pasaron las semanas y el cierre jamás ocurrió, y al contrario, tal parece que las polémicas lo convirtieron en un punto turístico donde sus fans pueden ir a saludarlos. 

Vamos a empezar a vender en Facebook, vendemos cosas bien verg… tenemos dulces, almohadas, tenemos pelucas. No estoy vendiendo nada de local, es pura renta, y me cuesta más caro, eso no me sale”. 

Mona dio un peluche de 30 pesos, un San Judas Tadeo de 20 pesos, además de un termo de 30 pesos, además de un traje de blusa y falda en 200 pesos. 

En una reciente historia de Facebook, Mona mostró el número de personas que se congregran en su tienda y cómo evita que las farderas se lleven cosas. 

Geros anda muy activo atendiendo el negocio. Foto: Captura. 

 Geros se encuentra atendiendo al lado del padre de Mona, pues tal parece que les urge cerrarlo tras el anuncio en octubre de cerrar por no resulta redituable. 

Mona es la encargada de cobrar la mercancía y Geros de supervisar que todo esté bien surtido. 

La gente compra de todo en la tienda ubicada en Campestre de Jerez. Foto: Captura. 

Mona explicó que generalmente la gente  asiste a la tienda cuando ella está y eso le quita mucho tiempo para la realización de sus videos, además de los pagos por la renta, de vigilancia, luz, agua, internet y otros gastos .

A Mona y Geros les sonríe la fortuna. Foto: Especial. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *