Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en 2020 en el rodaje de la película "Midnight in the Switchgrass".

Estados Unidos.- Nadie hubiera imaginado que Megan Fox podría sufrir de infidelidad con esa cara y ese cuerpo, sin embargo, la noticia de que su novio, el músico Machine Gun Kelly, le puso ‘los cuernos’, sorprendió en las redes sociales y fue de las notas más leídas hace unos días.

Y más porque la propia Megan Fox borró todo su contenido de Instagram, lo que levantó aún más las sospechas de que Machine Gun Kelly la engañó con la guitarrista Sophie Lloyd.

Machine Gun Kelly y Megan Fox en septiembre del 2021. Foto: Instagram

Pero por fin, unos días después de provocar la angustia de sus seguidores, y la alegría de otros tantos por verla nuevamente soltera, Megan Fox reapareció en redes sociales al reabrir su Instagram para romper el silencio.

A través de una publicación en su cuenta oficial, la protagonista de la película “Transformers” negó la infidelidad de Machine Gun Kelly, y pidió que ya no se sigan esparciendo este tipo de noticias sobre su vida amorosa. 

También pidió, de manera indirecta, un alto al odio que recae en las mujeres con las que se le ha relacionado al músico, en este caso Sophie Lloyd, pues considera que se debe “dejar la fiesta en paz”.

“No ha habido interferencia de terceros en esta relación, ni de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios”, dijo Megan Fox al inicio de su publicación aclaratoria. 

La guitarrista Sophie Lloyd fue acusada de ser la amante de Machine Gun Kelly. Foto: Google

“Si bien odio robarte la posibilidad de publicar noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas las personas inocentes sobre el tema”, agregó la intérprete de 36 años.

La publicación de Megan Fox tiene la caja de comentarios desactivada, mientras que la cuenta de Instagram de la actriz sólo tiene visible la reciente respuesta sobre la presunta infidelidad.

Esta 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *