Estados Unidos.- La modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny avivaron los rumores de un romance al ser captados en el mismo restaurante en Los Ángeles.
Hace apenas un par de días varios medios internacionales reportaron que ‘El Conejo Malo’ y la integrante del clan Kardashian habían sido captados besándose, con lo que comenzó una serie de especulaciones de una relación.
Lejos de negar cualquier rumor, este fin de semana la posible pareja fue vista misteriosamente llegar al mismo restaurante, aunque de manera discreta cada quien por su lado, e incluso a la salida también tomaron caminos diferentes.
Según las fotos publicadas por el diario Daily Mail, Kendall Jenner llegó primero al Wally’s, restaurante ubicado en Beverly Hills, cerca de las 8:30 de la noche del sábado, mientras Bad Bunny entró al luagr unos 12 minutos después.
Al restaurante también llegaron Justin Bieber y su esposa, Hailey, aunque también lo hicieron por discretamente y por separado.
A la salida las cosas no fueron diferentes, tras un par de horas en el lugar, primero se fueron los Bieber.
Luego, a las 11:00 de la noche, salió por la puerta principal Kendall resguardada por su equipo de seguridad, pero apenas seis minutos después, pero por una puerta trasera, captaron al intérprete de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” saliendo directo a su vehículo.
Los amores de Bad Bunny y Kendall Jenner
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, mantuvo una relación con la puertorriqueña Gabriela Berlingeri desde el 2020, sin embargo a finales del 2022 Bad Bunny borró todas sus fotografías con ella, y la influencer boricua hizo lo mismo.
Mientras que la más reciente relación de Kendall Jenner fue con el jugador de baloncesto, Devin Booker, con quien terminó recientemente luego de dos años juntos.
LCCR