Un irapuatense resultó lesionado cuando volcó la camioneta en que viajaba y terminó impactándose contra una construcción abandonada a la orilla de la carretera federal 90 en Abasolo.
Los cuerpos de emergencia brindaron asistencia en el percance.
Cerca de las 15:30 horas, se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente sobre la carretera federal Abasolo-Cuerámaro, a un costado de la subestación de PEMEX, aproximadamente en el kilómetro 21.
En el lugar, se localizó volcada una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, modelo reciente, con placas de circulación JT-87292 del Estado de Guanajuato.
La unidad era conducida por Javier Zepeda Becerra, de 56 años de edad, con domicilio en la Avenida Insurgentes número 2010 de la colonia Playa Azul de la ciudad de Irapuato.
El chofer resultó con dolor en la columna, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario de Abasolo para su valoración médica.
El irapuatense aseguró a las autoridades que viajaba con dirección de Abasolo hacia Irapuato cuando perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un inmueble abandonado de la empresa Soni-Gas, dejando a su paso pérdidas materiales.
Al lugar acudieron además elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil de Abasolo.
Irapuatense resulta lesionado en volcadura
Un irapuatense resultó lesionado cuando volcó la camioneta en que viajaba y terminó impactándose contra una construcción abandonada.