Richard Gere, de 73 años, contrajo neumonía y tuvo que ser atendido en un hospital en Puerto Vallarta, pero su esposa aseguró que ya está mucho mejor

México.- Richard Gere, de 73 años, preocupó a sus seguidores debido a que hace unos días tuvo que ser hospitalizado en Puerto Vallarta, donde vacacionaba con su esposa e hijos.

Este fin de semana trascendió que el protagonista de las películas “Mujer bonita” y “La novia fugitiva” pasó la noche en un hospital en Puerto Vallarta debido a que su salud empeoró a causa de una neumonía.

La familia se encontraba en playas mexicanas para festejar el cumpleaños número 40 de la esposa de Richard, quien es 33 años menor que él.

Aunque en un principio la española Alejandra Silva, esposa de Gere, solo había declarado que toda la familia se había enfermado, ahora explicó lo que le pasó a ella, su esposo y sus hijos.

Hola a todos, una pequeña actualización, Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, ‘casi’ de vuelta a la normalidad”, informó en sus redes sociales la española.

Según TMZ, medio especializado en espectáculos, Gere pasó una noche en el hospital, donde le aplicaron antibióticos y lo dieron de alta tras mejorar su estado. 

Alejandra compartió con sus seguidores que viajaron desde Nueva York a México cuando ya estaban un poco enfermos, sin embargo, la salud de Richard y de uno de sus hijos empeoró, y aprovechó para agradecer las atenciones del personal médico que los atendió.

“Queremos agradecer al doctor Ríos y al hospital La Joya. Venimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación en el sur de Puerto Vallarta”, explicó.

James, el hijo menor de la pareja, y Richard contrajeron neumonía, mientras que Alexander, su otro hijo, y Alejandra tenían sinusitis e infección de oído.

“Ahora estamos todos bien y casi recuperados”, puso junto a una foto de toda la familia.

Richard Gere, su esposa Alejandra y sus hijos James y Alexander vacacionan en Puerto Vallarta. Foto: Instagram

La empresaria española también pasó un mensaje del actor dirigido a sus seguidores que se preocuparon por él.

“Richard quería que yo publicara esta segunda imagen para demostrarles que se está sintiendo mucho mejor”, escribió, dejando claro el buen humor del actor, pues la foto es de un poster de él en su juventud, aunque se alcanza a reflejar su silueta.

Con esta foto, Richard Gere bromeó que ya estaba mucho mejor. Foto: Instagram

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *