Vecinos de la colonia Obrera piden que el ayuntamiento de Huejutla les recupere los 3 mil pesos que gastaron en la canasta de cascarones que presentaron en el concurso del carnaval, cuyos huevos con pintura para óleo fueron robados durante la exposición pese a la vigilancia policial.
Alicia Hernández Martínez, vecina de dicha colonia, mencionó que es la primera vez que participan en un concurso de ese tipo y dijo que les parece injusto que se haya extraviado su material, especialmente porque el sitio era vigilado por varios uniformados.
La mujer precisó que el trabajo fue elaborado por al menos 12 personas de la colonia Obrera que dedicaron casi un mes para presentar la canasta que, aunque no fue reconocida con algún premio, debían regresárselas tal y como la entregaron.
LEE TAMBIÉN: Pasan alcoholímetro 50 choferes de transporte público en Huejutla
Recalcó que ella y vecinos están molestos por la situación, por lo que pidieron al ayuntamiento tomar en cuenta su queja para evitar que suceda lo mismo con trabajos de otras personas.
No obstante, reiteró que esperan que el ayuntamiento al menos les recupere los 3 mil pesos que gastaron en la canasta de cascarones que incluía uno de avestruz con la imagen del alcalde.