Durante al menos cinco semanas, Pinky luchó por su vida tras haber sido atravesado con un trinche de jardinería

Nayarit.- “Pinky perdió la batalla”. Así anunciaron los dueños del perro chihuahua la triste noticia sobre la muerte de su mascota que fue víctima de la inseguridad que azota al País, pues fue herido con un trinche de jardinería cuando delincuentes entraron a robar a su vivienda. 

Hace cinco semanas, el pequeño perrito trató de defender a su hogar en el municipio de Compostela, Nayarit, cuando se encontraba solo en su hogar y un delincuente entró a la vivienda.

El ladrón hirió a Pinky con un trinche de jardinería con el que atravesó su cuerpo y quedó gravemente herido.

Pinky luego de ser atacado con un trinche de jardinería. Foto: Facebook

Aunque sus órganos vitales quedaron intactos, las graves heridas en espalda, pierna y un testículo provocaron su muerte.

Después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo”, señalaron en el perfil de Facebook que presuntamente crearon sus dueños tras viralizarse su historia.

Pinky fue reconocido por luchar como un guerrero y seguir adelante, pero su cuerpo no pudo más.

“Nos dio felicidad, alegría y compañía. Dios lo tenga en el cielo como angelito que fue. Perdimos a un valiente”, reconocieron los dueños.

Los dueños dieron a conocer la noticia de la muerte de Pinky. Foto: Facebook 

No han atrapado a delincuente que mató a Pinky

El creador de contenidos Zadrig Man aseguró en su cuenta de Facebook que la familia le aseguró que las autoridades no quisieron tomar la denuncia sobre la agresión a Pinky.

¿Convocamos a una marcha? Creo que no hay de otra, una vida es una vida y tiene el mismo valor que cualquier persona, el daño que le hicieron a Pinky fue muy grande, esto no es algo que tenga que pasar”, denunció Man.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Morena aprueba polémico ‘Plan B’ en el Senado: acusan golpe a la democracia

Matan y plagian a empresario mientras que dejan a su hijo herido en SLP
 

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *