Un joven fue asesinado a balazos a unos metros de su casa en la comunidad Cerro Gordo, en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- A pesar que intentó huir de sus agresores, Daniel recibió varios disparos y murió a unas cuantas calles de su vivienda. Su madre salió a buscarlo y se desmayó al ver la escena.

Alrededor de las 2:26 de la tarde de este viernes se reportó a las autoridades y personal de la Cruz Roja que un hombre fue atacado a balazos en la calle Rubén Darío, pasando el canal de Coria, en la comunidad de Cerro Gordo.

Inmediatamente, personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y del Ejército se movilizaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre bañado en sangre debido a los disparos que recibió en la cabeza.

Madre se desmayó al encontrarlo

La madre de la víctima se había desmayado a escasos metros luego de darse cuenta de lo sucedido, por lo que sus vecinos intentaban reanimarla. Fue auxiliada por el personal de sanidad del Ejército, recobrando la consciencia para romper en llanto.

Según lo informado por testigos, la víctima respondía al nombre de Daniel “N”, de 28 años, quien caminaba por la calle cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Pese a que intentó correr, Daniel cayó sin vida a unas cuantas calles de su hogar. Las paredes de los inmuebles, mudos testigos del ataque, quedaron marcados por los diversos impactos de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia solo para confirmar la muerte de la víctima, acordando las autoridades la escena donde quedaron algunos casquillos, notificándose de lo ocurrido al Ministerio Público para que se acudiera a iniciar las primeras indagatorias del crimen.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *