Después de recorrer cientos de kilómetros en carretera y enfundados en sus llamativos atuendos de cuero negro, los asistentes a la Motofiesta fueron recibidos con una noche de rock en el Distrito León MX.
Tras suspenderse por la pandemia y volver en 2022 como formato de rally, este año la Motofiesta regresó a su sede habitual, provocando gran expectativa para todos aquellos bikers que ven este evento como una parada oficial en su ruta.
Desde las 9:00 de la noche, las instalaciones del Rockstar Burguer se llenaron de motociclistas provenientes de todo el país e incluso del extranjero, quienes celebraron su llegada a la ciudad con una rica cena, algunos tragos y buena música.
Esta fiesta fue nueva en el programa del festival y sirvió para calentar motores para los siguientes dos días de exposición, actividades y conciertos.
Lone Rider, LAMA México, Perro Vago y Motheroads fueron de los primeros clubes en llegar a la fiesta de bienvenida y encontraron en este evento el momento perfecto para descansar y convivir con sus colegas de otras ciudades.
La música en vivo puso todo el ambiente, pues la banda interpretó los mejores éxitos de Bon Jovi, Kiss, Led Zeppelin, Gun’s n’ Roses, entre otros.
Mañana es el último día de la Motofiesta y si quieres pasar un sábado diferente disfrutando de la Villa Vikinga y de conciertos de rock, ska, metal y cumbia, no dudes en asistir a las instalaciones de la feria.