Acámbaro, Guanajuato.- La Policía Municipal de Acámbaro detuvo y puso a disposición de las autoridades correspondientes a un presunto extorsionador identificado como Víctor “N”, de 43 años de edad.
El personal de Seguridad Pública informó que fue gracias a una denuncia anónima que se logró la detención del presunto extorsionador, acusado de cobrar dinero a varios taxistas de la zona centro de Acámbaro.
Los policías municipales acudieron a la calle Melchor Ocampo de la Zona Centro, donde lograron detener a Víctor “N”, originario de Contepec, Michoacán, afuera del Mercado Hidalgo.
Al realizarle la revisión de rutina al sospechoso, le encontraron una hoja de libreta donde llevaba escritos los números económicos de los taxis y la cantidad de 20 mil 400 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, por lo que el masculino y el dinero fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de extorsión.
El personal de Seguridad Pública invita a las personas que fueron víctimas de extorsión por parte de esta persona, a que acudan a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con sede en Acámbaro, ya que la denuncia es necesaria para que los presuntos delincuentes puedan ser procesados y se combata la impunidad.
MCMH