Una mujer fue asesinada a unos metros de un salón de fiestas en la comunidad de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una lluvia de balas acabó con la vida de una mujer, luego de que personas fuertemente armadas le dispararon afuera de un domicilio en la comunidad de Tenango el Nuevo, en Apaseo el Grande. Cerca del lugar de los hechos se realizaba una fiesta, misma que fue suspendida tras el asesinato.

De acuerdo con un policía municipal, cerca de las 6:20 de la tarde de este domingo fueron alertados sobre una intensa balacera en la calle Cedros, muy cerca del telesecundaria de la comunidad Tenango el Nuevo.

Cuando llegaron al lugar encontraron a un grupo de personas que estaban intentando auxiliar a una mujer, quien estaba tirada frente a la puerta de acceso de un domicilio marcado con el número 101, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Socorristas que revisaron a la víctima confirmaron que ya había muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado

Agentes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron minutos más tarde para ayudar al resguardo de la escena. 

Junto al cadáver quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos de arma larga, por lo que se solicitó la intervención de un perito y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Vecinos dijeron que a casi 50 metros de distancia, en un pequeño salón de eventos se llevaba a cabo una fiesta, pero no saben si la mujer había salido de ahí o si vivía en el domicilio donde fue agredida. 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y la mecánica del ataque, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades estatales.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *