“Estamos de vuelta”, aseguró André Marín en su regreso triunfal a ‘La Última Palabra’, esto después de haber estado, como señaló en su mensaje inicial, 45 días en terapia intensiva y al borde de la muerte.
Luego de haber dado a conocer su retiro temporal de la pantalla chica, esto en octubre pasado y debido a problemas de salud, el periodista de Fox Sports por fin regresó al programa de debate en el que lo recibieron sus compañeros Fabián Estay, Rubén Rodríguez y Alex Aguinaga.
Previo al arranque de la emisión del domingo, y luego del partido que disputaron Xolos de Tijuana y Pachuca, Marín apareció solo en el foro y ofreció unas palabras de agradecimiento a quienes lo acompañaron en el proceso vivido.
“Me iban a revisar algo en el estómago y algo que me dolía en el espalda (…) Estuve 45 días en terapia intensiva. Yo era de los que no creía en la frase de ‘sin salud no hay nada’, háganme caso, sin salud no hay nada”.
Asimismo, agregó: “Gracias a Dios estoy vivo, gracias a mi familia, sin ellos no hubiera sido posible, gracias a mis doctores, ellos literalmente me salvaron la vida, gracias a mi casa Fox Sports, gracias por su apoyo”.
Visiblemente recuperado, con un mejor semblante al que se le pudo ver a finales del año pasado e incluso con la misma actitud de generar polémica con sus comentarios y preguntas incisivas, el periodista confirmó así su regreso.
“Me hicieron sentir fuerte, me mandaron buenas vibras, gracias a todos los que estuvieron, gracias a los que no, me enseñaron por dónde es el camino, estamos de vuelta”, finalizó.
Como acostumbraba, Marín comandó la emisión del domingo de ‘La Última Palabra’, la cual arrancó pasadas las 23:00 horas en Fox Sports, y al término del duelo entre Xolos y Tuzos, Miguel Herrera, timonel de los fronterizos, también dirigió unas palabras al periodista.