El conductor Pedro Sola tuvo que ser corregido en el programa 'Ventaneando' al referirse a los homosexuales como 'jotos'

Ciudad de México.- La polémica por el performance que llevaron a cabo Apio Quijano y Erik Rubín en el 90’s Pop Tour, en el que se acarician y parece que se besan, ha provocado gran polémica y ahora fue Pedro Sola quien dio su opinión.

En el 90’s Pop Tour participan varios exponentes musicales de esa época, Magneto, Kabah, Sentidos Opuestos, JNS, entre otros, pero un video en el que durante un show Apio y Erik se hacen cariños y acercan sus rostros, se viralizó y fue ‘utilizado’ para comenzar el rumor sobre que este había sido el motivo del rompimiento entre Rubín y Andrea Legarreta.

Pero la tarde de este lunes 27 de febrero, durante la transmisión del programa “Ventaneando” de TV Azteca, el conductor Pedro Sola dio su opinión al respecto, provocando incluso que fuera corregido por sus compañeras Pati Chapoy y Rosario Murrieta.

“Sí, mucho show, mucho show, pero tampoco es normal que dos señores se estén sobeteando y besando porque es el show”, expresó Pedrito.

Ante esto, Pati Chapoy le aclaró: “Pero sí es algo que se usa Pedro”, a lo que Sola agregó: “Yo no dudo que se use, pero al final de cuentas da lugar a lo que ocurrió”.

‘El Tío Pedrito’ se refirió a los homosexuales como ‘jotos’ en el programa “Ventaneando”. Captura de video

Sin embargo, después volvió a hacer otro polémico comentario, pues en su afán de criticar que en estos tiempos le den tanta importancia a quien revele que es homosexual, uso un término políticamente incorrecto y despectivo para la comunidad gay.

“Estarás de acuerdo que el chisme del joto, es el mejor chisme, cuando a alguien le descubren que es joto, bueno, estallan las redes”, expresó Pedro Sola.

La periodista Rosario Murrieta, que estaba a su lado, lo corrigió: “pero no digas joto, porque ahora es políticamente incorrecto”, tras lo cual ‘El Tío Pedrito’ dijo: “bueno, homosexual… desviado”.

Daniel Bisogno también dio su opinión, pues estuvo de acuerdo en que la sexualidad de cualquier persona, sobre todo de los famosos, no debería de ser relevante.

“Pero eso ya no debería de seguir siendo nota… es absolutamente absurdo”, dijo Bisogno, tras lo cual Pedrito dijo con una mueca de molestia expresó: “pero seguirá siendo para siempre”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *