Para esclarecer el paradero de Irandi Avecias Serrano, joven originaria de Mixquiahuala que desapareció el 16 de febrero, es necesario obtener el material de cámaras de vigilancia en el trayecto de Mineral de la Reforma a Veracruz.
Así como toda la información de los celulares relacionados con el caso.
De esta forma lo declaró el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, a familiares de la joven de 26 años de edad el pasado domingo, al concluir la marcha en el municipio para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones sobre el paradero de Irandi.
LEER MÁS: Irandi es profesionista y emprendedora; lleva 9 días desaparecida
BÚSQUEDA
La presidencia municipal de Mixquiahuala se comprometió a que los familiares serán recibidos por el gobierno federal, el cual debe coordinar la búsqueda entre Hidalgo y Veracruz.
La autoridad municipal se comprometió también a canalizar a los familiares a la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo.
Así como trasladarse a Veracruz para precisar el momento en que fue vista por última vez la joven, ya que esto sucedió en el trayecto de Hidalgo a dicha entidad vecina.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a dos personas desaparecidas en Mineral de la Reforma
INVESTIGACIÓN
“Necesitamos conocer qué sucedió con todos los celulares, cuál fue su último estatus de localización, así como obtener las cámaras durante el trayecto de Mineral de la Reforma hasta Veracruz”, dijo el alcalde.
Irandi radica en Mineral de la Reforma y de ahí viajó a Veracruz el pasado 16 de febrero como parte de sus vacaciones.
La joven desapareció junto con su novio, José Efrén Cruz Zúñiga, y se tiene noticia que llegaron a Poza Rica, Veracruz.