El rumor de que Selena Gomez estaba embarazada de Justin Bieber comenzó a tomar fuerza en internet ayer, luego de que comenzara a circular un ultrasonido de un paciente llamado “Gomez, S.”
El portal E! Online Latino News indicó que la imagen se comenzó a esparcir por la red y se volvió viral entre los fans de la popular pareja.
El chisme se hizo mayor porque en la imagen se aprecian dos fetos dentro de una matriz.
Una fuente dijo que Selena y Justin se vieron en Texas para ir juntos al festival SXSW y también para que la intérprete de “Come & Get it” se hiciera unos exámenes de embarazo, luego de tener mareos y dolores de cabeza.
Sin embargo, según E! el informe no es real y se ha confirmado que la ecografía es falsa, además de que ni los jóvenes artistas ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto.
Lo que al parecer si es un hecho es su reconciliación, ya la pareja se encontró a principios de este mes en Texas y Bieber dejó ver con un video en Instagram un sensual baile con Selena, donde se muestran tan apasionados el uno por el otro como en al inicio de su relación.
Muestra amor por su hermanita
La pequeña Grace Elliot Teefey de 8 meses de edad se ha convertido en la adoración de su hermana mayor, y es que e Selena publicó una selfie en Instagram al lado de ella. “Sissy”, escribió la cantante a pie de foto el sobrenombre de su pequeña hermana.
“Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero en esta vida”, escribió Selena la última vez que público una foto con su hermana en diciembre del año pasado, momento que coincidió con su retiro temporal de los escenarios, en el que decidió estar más cerca de su familia y entrar a una rehabilitación espiritual.