El tiburón se tragó a un hombre que fue identificado como Diego Barría, de 32 años

Buenos Aires.- Pescadores que atraparon a tres tiburones cazón se sorprendieron al descubrir que uno de ellos se tragó a un hombre que estaba reportado como desaparecido.

Aunque oficialmente las autoridades no lo han identificado, familiares aseguran que se trata de Biego Barría, de 32 años, quien estaba reportado como desaparecido en la costa de Chubut, en el sur de Argentina.

Desde el 18 de febrero, Barría fue reportado como desaparecido y presuntamente sus restos serían los que se tragó el tiburón debido a que era visible un tatuaje del hombre.

Cómo llegaron los restos del hombre al tiburón

Presuntamente, Barría tuvo un accidente en su vehículo todoterreno cerca de la costa. El vehículo dañado fue localizado dos días después de su desaparición cerca de Rocas Coloradas.

Sin embargo, el hombre no se encontraba cerca. Presuntamente, debido a la marea y a que estaba herido, Barría pudo haber sido arrastrado al mar.

Posteriormente, un tiburón cazón habría atacado al hombre. 

“Presumimos que Diego tuvo un accidente”, dijo Daniela Millatruz, agente a cargo de la búsqueda, “y estamos investigando si hubo un vehículo involucrado”.

Sin embargo, los restos deben ser analizados con el ADN para confirmar la identidad de la víctima, señaló Cristian Ansaldo, jefe del departamento de policía de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El tiburón cazón que se tragó los restos medía 1.5 metros. 

“¡Mi corazón se fue con vos! Te amo para siempre”, escribió en Facebook Virginia Brugger, quien fue identificada como la pareja de Barría.

(Con información de AP)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frena INE reforma de ‘Alito’ para seguir dirigiendo al PRI

En Japón inauguran escuela para enseñar videojuegos

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *