León, Guanajuato.– Irma Serrano causó polémica no solo por su relación con políticos poderosos sino por sus flechazos con jóvenes como el cantautor leonés José Julián.
La actriz conquistó con su carisma al ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz. En su libro de memorias ‘A calzón amarrado’, confirmó que tuvo una relación extramarital con el mandatario.
Al igual que Pato Zambrano, Poncho de Nigris se unió a ‘La Tigresa’, José Julián recordó su matrimonio con la famosa hace más de 17 años.
En el ritual mazahua que nos casaron. Fue una sensación muy extraña”, recordó.
Admitió que gracias a eso saltó a la fama.
“Después de ese escandalazo, que fue la nota durante tres meses, todo el mundo me conoció, todavía hay gente que se acuerda de mí por la señora Irma Serrano”.
José Julián se defendió de quienes aseguran que se aprovechó de ‘La Tigresa’, a quien guarda cariño: “Yo soy su marido, quieran o no, este pollito les ganó a ‘La Tigresa’”.
Siempre es un gusto poder escucharla contenta. Ya la he invitado a León, Guanajuato, pero ahorita imposible, hay que cuidarla”, dijo sobre su relación cercana con Irma ‘La Tigresa’.
José Julián recordó a su expareja con una linda fotografía en las redes sociales.