Uriangato, Guanajuato.- Balacera interrumpe tranquilidad de los habitantes de la Zona Centro, hombres armados dispararon contra un hombre que murió al bajar de su auto.
Como a las siete (de la noche) estaba saliendo de comprar unas cosas de la tienda y que escucho como si hubieran sido ‘cuetes’, pero cuando me asomé ya estaba la camioneta baleada”, comentó un testigo.
Vecinos reportaron los hechos a la central de emergencias, señalaron que se escucharon al menos 10 disparos sobre la calle Matamoros, casi esquina con Zaragoza.
Policías que se encontraban en el área atendieron el reporte y al llegar se encontraron con una camioneta Nissan, color gris, tenía impactos de bala en el medallón, la puerta del copiloto estaba abierta y también presentaba orificios de proyectil en el vidrio.
Balacera en Uriangato: El hombre murió en el lugar debido a las lesiones
A un costado de la unidad localizaron a un hombre ensangrentado, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para su atención médica, aunque paramédicos de Protección Civil informaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona se acordonó con fuerte presencia policiaca, de Guardia Nacional y el Ejército, ante la mirada temerosa de decenas de vecinos, pues el paso vehicular se cerró.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía arribó para realizar las indagatorias correspondientes, pues en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, además de que se conoció de manera extraoficial que motociclistas atacaron al hombre cuando iba estacionando su camioneta, aunque no se tienen mayores indicios de los agresores.
AM