México.- La influencer Karely Ruiz demostró lo feliz que se siente por haber cumplido uno de sus sueños: comprar una casa con alberca. A través de su cuenta oficial de Facebook compartió con sus millones de seguidores que por fin tiene su propio hogar.
Un breve mensaje pero que contiene una gran felicidad, fue el que escribió Karely Ruiz para contarle a sus más de 4 millones de seguidores en Facebook que ya tiene su propia casa de solo enseñar su piel.
“YA TENGO MI PROPIA CASAAA de puro andar en tanga jajajajajajjajaja”, publicó Karely Ruiz en Facebook, en donde detalló que además cuenta “con alberca para encuerarm3 massss”.
Las felicitaciones llegaron enseguida en los comentarios: “Felicidades es un gran logro para ti”, “Felicidades, es el sueño de muchas”, “Qué alegría me da preciosa”, “Y que soporten tú sigue disfrutando”; le dijeron algunas personas.
Incluso Karely Ruiz le respondió a la usuaria Ortiz Biridiana, quien le pidió “una rifa para pasar un dia contigo” a lo que la influencer dijo “jalo”, confirmando que sí la hará. Otra seguidora le propuso “un live” para que muestre su nueva casa, y Karely aseguró “que pronto”.
Y es que Karely Ruiz es una de las mujeres que más gana al mes en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos por la cual se ha vuelto muy famosa. La regia de apenas 22 años gana más de 3 millones de pesos mensuales aproximadamente.
Dichos ingresos son aparte de lo que monetiza a través de Facebook, Instagram y TikTok, aunque en esas redes sociales, sus ganancias son menores.
¿Cómo es la nueva casa con alberca de Karely Ruiz?
Hasta ahora la exuberante modelo no ha compartido más detalles de su nueva casa, solo se sabe que tiene alberca y está ubicada en Monterrey, de donde ella es originaria.
Aunque algunos seguidores le piden que muestre fotos y videos de su propiedad, otros le advierten que tenga cuidado, pues al hacer más especificaciones, podría pasarle lo que a Mona y Geros, los influencers de León, Guanajuato a quienes ya les robaron en dos ocasiones en su casa ubicada en un fraccionamiento privado. De hecho la última vez que fueron víctimas de la delincuencia, les robaron 2 millones de pesos.