Después de una charla con Fernando Alonso, el festejo de su segundo lugar y un descanso merecido, Sergio ‘Checo’ Pérez habló con los medios de comunicación sobre su primera carrera del 2023 en la Fórmula 1.
“Es un inicio de ensueño, es lo que esperábamos y es un gran inicio como equipo para estar en esta posición, ver a todos los muchachos detrás de la valla y disfrutando el 1-2. Lo bueno es que tuvimos el mejor auto hasta el final de la carrera”.
Ilusionado con lo que le depara esta edición de la competencia, el piloto tapatío habló acerca de la clave que deberá mantener durante una larga temporada donde buscará consagrarse por completo sobre la pista.
“Este circuito (Bahréin) es uno complicado por el tipo de asfalto que hay y yo creo que en otros circuitos veremos otra historia. Hay que mantener el nivel. Este campeonato será de consistencia, de no tener errores en las carreras y eso es lo que hará la diferencia”.
Después de esta enorme presentación de ‘Checo’, tocará un descanso largo de dos semanas para que, el próximo domingo 19 de marzo, dispute una nueva carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita.