CDMX.- Tras las diversas críticas hacia Óscar Jiménez en el partido entre América y Pachuca, entre ellas las de Álvaro Morales, quien escribió que “los rivales se caen de la risa”, la esposa del arquero azulcrema, Mariana Echeverría, mandó un mensaje en su cuenta de Instagram.
Durante el partido entre las Águilas del América y los Tuzos de Pachuca, el cronista Álvaro Morales aseguró que ya es tiempo de Luis Malagón en el arco azulcrema.
¡Carajo! Los rivales se caen de la risa. Es momento de Malagón”, escribió.
Morales señaló que Óscar Jiménez es “indigno para el Sagrado Americanismo”, por lo que le pidió solucionar sus problemas para que su carrera “no se vaya a la basura”.
En otra publicación, el cronista de ESPN aseguró que ya había advertido que con Jiménez en el arco “se podía perder ante Pachuca”.
Si el Tano sigue en apoyo a Jiménez, su puesto corre peligro”, añadió ‘El Brujo’ Morales.
Por su parte, Mariana Echeverría subió una fotografía en sus Stories de Instagram, pidiendo “resiliencia” ante el momento actual del portero del América.
En el Clausura 2023, Óscar Jiménez ha sido titular en diez partidos y América ha recibido 14 anotaciones.
Ante los Tuzos, las Águilas perdieron su primer partido del torneo y están en sexto lugar con 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates; en la Jornada 11, el equipo dirigido por ‘Tano’ Ortiz enfrentará a Tigres en el estadio Universitario, el sábado 11 de marzo a las 9:10 de la noche.