México.- El programa de espectáculos “Chisme No Like”, liderado por Elisa Beristain, tiene los días contados. Saldrá del aire este viernes del canal a más+, el cual pertenece a TV Azteca.
Me entero que este viernes a más + trasmitirá por última vez el programa de espectáculos Chisme No Like”, escribió Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja.
Agrega que Adrián Ortega Echegollén, director general de contenidos de TV Azteca, ha tomado la decisión de sacar del aire la emisión que al alimón conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani.
Pero lo que llama la atención es que, señala, la titular del programa Ventaneando es la más feliz con la decisión de la empresa del Ajusco.
La noticia ha puesto feliz a Patricia Chapoy Acevedo. Y es que ella, dado su rango de accionista de la televisora del Ajusco, fue de las primeras en conocer la información que, repito, la tiene felicísima”, agrega Kaffie.
Elisa Beristain se despide de su público
La primera en reaccionar a la salida de Chisme No Like de la señal de a más+ fue Elisa Beristain, quien explica que se debe a cambios de programación y que están agradecidos y satisfechos de ser el primer programa a nivel mundial que brinca de YouTube a la televisión abierta.
Comadres y amigos, hoy les damos a conocer que terminó nuestro contrato con Azteca y no se nos renovó por cambios de programación, a partir de ayer lunes, en todo el canal, empezando con películas y novelas”, escribió Elisa Beristain en Instagram.
“Agradecemos que toda esta semana nos han permitido anunciarlo y despedirnos de nuestro público y salir como entramos por la puerta grande, siendo el único programa del mundo que de YouTube brincó a televisión abierta”, agrega.
La buena noticia es que los ejecutivos les han mostrado interés en que permanezcan en AztecaTV Internacional para seguir llegando con éxito a 29 países.