EUA.- Tras volverse tendencia que Demi Moore se mudaría con su exesposo Bruce Willis para reconfortarlo durante su enfermedad al lado de Emma Heming, fue ésta quien desmintió la noticia a través de sus redes sociales.
Según lo reveló una fuente cercana a la expareja, Moore decidió acompañarlo hasta el final de sus días.
Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, dijo la fuente al Daily Mail.
El pasado 16 de febrero, la familia de Bruce Willis anunció que el actor padece demencia frontotemporal, también conocida como degeneración frontotemporal, que causa pérdida de la capacidad para comprender o expresarse con habla.
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se ha mostrado contundente a la hora de desmentir la afirmación publicada en varios medios de comunicación asegurando que su exmujer, la también actriz Demi Moore, se había mudado con ellos para ayudar a cuidar al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibía recientemente.
Citando las habituales “fuentes del entorno familiar”, se había publicado que la protagonista de ‘Striptease’, de 60 años, estaba ayudando a cuidar a la estrella de ‘La jungla de cristal’, de 67, asegurando incluso que estaba dispuesta a hacerlo “hasta el final”.
Saliendo al paso de estas aseveraciones, Heming usó su cuenta de Instagram para escribir este breve pero revelador mensaje: Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”.