León, Guanajuato.- Todo está listo para que la banda de Zapata, Texas: Grupo Intocable, regresa a la ciudad para mostrar su “Evolución Tour” que se presentará en el Domo de la Feria este viernes 10 de marzo y ya es sold out.
Así que se espera que a partir de las 8 de la noche comience el acceso para este show, que reunirá lo mejor de la agrupación, en un espacio con capacidad para más de 4 mil personas.
En esta presentación en concierto se podrán escuchar los famosos temas de la agrupación como Y todo para qué, Fuerte no soy, Sueña, Enséñame a olvidarte y Llévame en tu viaje, entre otros.
¿Que canciones tocarán?
A preparar gargantas, pues sitios especializados o fans que ya vieron el tour Evolución, compartieron algunas de las canciones que los músicos tocaron.
Tal es el caso de “Eso duele”, “Robarte un beso”, “Loco por tu amor”, “El poder de tus manos”, “Tu soledad la mía”, “Enséñame a olvidar”, “Aire”, “Te perdono”, “Por ella”, y te amo, claro, sin olvidar “Soñador eterno”.
El espectáculo tendrá una duración de más de dos horas, como es lleno, se recomienda llegar temprano para acceder más rápido al recinto.
Al lado del Domo hay un estacionamiento disponible con un costo que va de los 50 a los 100 pesos.
Lo que tienes que saber de Intocable
El primer disco que realizaron se llamó ‘Los Tejanos de Ricky Muñoz’, a principios de 1990 y fue una estación de radio con sede en McAllen, Texas, la primera que tocó una de sus canciones. En 1995 lanzaron el disco ‘Otro mundo’ y en su primera gira de promoción, cuyo destino fue el estado de California, Estados Unidos, les tocó alternar con Los Tigres del Norte.
En 1999 un lamentable suceso marcaría a la agrupación. Sus integrantes José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente del grupo, José Ángel González, perdieron la vida en un accidente automovilístico en Monterrey, Nuevo León (al norte de la República Mexicana). Sus ventas acumuladas en Estados Unidos y México superan los 11 millones de copias y este jueves serán homenajeados en Premio Lo Nuestro por más de 20 años de trayectoria y sus aportaciones a la música norteña.