Celaya, Guanajuato – Una ‘lluvia de balas’ acabó con la vida de un hombre, luego de que personas armadas llegaron hasta un domicilio de la colonia Gobernadores y lo mataron a tiros. Vecinos aseguraron que los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

Fue cerca de las 2:45 de la tarde de este jueves cuando el 911 recibió los primeros reportes al respecto; vecinos de la calle Pablo González Montes informaron que un hombre había sido baleado al interior de una casa.

De inmediato varias patrullas de la Policía Municipal, seguidas por la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a la víctima tirada dentro del inmueble.

ADEMÁS: Dejan encerrados en departamento a niños y los pequeños pedían auxilio a gritos

El hombre quedó muerto en la cochera de su casa y el asesinó huyó. FOTO: AM

ADEMÁS: Atacan a pareja de policías cuando dormían en casa; la mujer murió y el hombre está grave

Los socorristas se acercaron para revisarlo, pero se dieron cuenta de que ya había muerto debido a los disparos que recibió, por lo que informaron a los policías quienes se encargaron de acordonar la zona y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiacas señalaron que junto al cadáver se localizaron casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron fotografiados y recolectados como evidencias del crimen. 

En el lugar, vecinos comentaron que el ahora occiso estaba reparando un vehículo en la cochera del domicilio, momento en el que llegaron dos hombres en una motocicleta; uno de ellos ingresó al inmueble y le disparó a su víctima sin darle oportunidad de defenderse. 

Según dicen que estaba arreglando un carro, no sabemos si sea taller o su casa, pero fue en ese ratito que se escucharon como cinco balazos. Ya cuando salimos nos dijeron que habían sido unos en una moto”, comentó una vecina del lugar. 

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del ofendido, ni el motivo del ataque, por lo que las agencias especializadas del Ministerio Público mantendrán todas las líneas de investigación abiertas hasta esclarecer los hechos y capturar al o los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *