Luis Enrique Guzmán le robó a su propia madre, Silvia Pinal, y se justifica al decir que no recuerda lo que tiene.

México.- Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna vuelven a causar polémica luego de que se filtrara un audio en el que la esposa del hijo de Silvia Pinal confiesa que juntos le robaron cinco kilos de oro a la primera actriz, entre joyas y reliquias.

Mayela confiesa que ella y Luis Enrique Guzmán se llevaron cinco kilos de oro, entre joyas, relojes, alhajas y algo más.

El audio fue publicado por una revista de circulación nacional en el que se escucha la voz de Mayela decir que junto a Luis Enrique Guzmán entró a la casa de Silvia Pinal para llevarse joyas y pinturas.

En el audio, Mayela confiesa que ella, Luis Enrique y un amigo cercano planearon entrar al sótano de la casa de Silvia Pinal para robar objetos de valor como cuadros, joyas y reliquias de la matriarca de la dinastía Pinal que, al parecer, estaban bajo llave.

Mayela Laguna confiesa que ella y Luis Enrique Guzmán, entraron a casa de Silvia Pinal para llevarse joyas. Foto: Especial.

Incluso dijo que a ella le regalaron un reloj Cartier con un valor de 38 mil pesos, el cual pondrá a la venta.

Está hermosísimo, lo ves y te enamoras, está en su caja, tiene la correa de piel, no sabes, es de 18 kilates”, dice Mayela Laguna en el audio.

 

Sylvia Pasquel, heredera de doña Silvia Pinal, aún no se pronuncia sobre el supuesto robo. Foto: Especial.

 

Sacamos todo. Estuvimos como dos días enteros ahí checando todo con los líquidos, con todo. Entonces, sí dejamos joyitas porque hay muchas que no valen la pena. Lo que nosotros vamos a hacer es deshacer todas las piezas y fundirlas. El oro en líquido vale 98 por ciento de su valor. Todo lo regresamos a sus cajitas y nos llevamos como cinco kilos”, dijo Mayela Laguna, nuera de Silvia Pinal. 

Además confesó que vendieron cuadros con un valor millonario en Estados Unidos y que Luis Enrique no sintió remordimiento.

Ya sacó esos dos cuadros. Ya se mandaron a Estados Unidos y los regresó ‘Wicho’ en el mismo marco en la réplica y le digo: ‘¿no te sientes mal?’ y me dijo: ‘no me siento en absoluto mal por estar haciendo esto, ni siento que esté robando porque mi mamá ya ni se acuerda. Dos millones, más o menos cada una”, confiesa la ex cuñada de Alejandra Guzmán. 

 

Mientras Alejandra Guzmán es cantante, empresaria y actriz, a Luis Enrique Guzmán no se le conoce profesión u oficio. Foto: Especial.

Luis Enrique Guzmán esperó a que Silvia Pinal saliera para entrar a robar

Mayela Laguna también confesó que ella y el hermano de Alejandra Guzmán violaron el candado del sótano de la casa cuando la actriz y su hija Sylvia Pasquel no estaban en casa.

Tiene cartas de Diego Rivera así, enmarcadas en su casa, un montón de cosas que yo ni me había fijado, hay un como sotanito y ahi adentro una maleta que lleva como 5 años ahí metida, con 10 kilos de oro, dije: ay, dame un anillito y me dio el anillo.

Y para evitar el registro de la sustracción de las joyas, dijo que Luis Enrique apagó las cámaras de seguridad de la casa de doña Silvia.

Primera vez que hace algo malo Huicho, a Huicho nadie le pregunta nada, hace lo que se le da la gana, estuvo padrísimo, como de película, no somos tan avorazados todavía”, finaliza el audio de Mayela Laguna.

Luis Enrique aprovechó que Silvia Pinal no estaba en la casa para violar el candado del sótano y entrar a robar. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *