Estados Unidos.- Elementos de seguridad en Estados Unidos investigan un tiroteo que dejó a una embarazada sin vida.
Los hechos se registraron en la calle West Montana, de Chicago, cuando una mujer, identificada como Génesis Escobar y su pareja, ingresaron a un negocio para robar, de acuerdo al medio CBS News.
Presuntamente, la pareja había conseguido una fuerte cantidad de dinero durante el atraco, sin embargo, tras intentar huir, sus víctimas le dispararon.
Tras una lluvia de balas, la mujer, que apenas subía a su automóvil, terminó lesionada, y su pareja, al pensar que ya había fallecido, huyó del lugar.
Las víctimas del asalto, sacaron del automóvil a la mujer herida y la tiraron al piso junto con varios billetes para después escapar del lugar.
Le tiraron un montón de dinero encima”, expresó un testigo del intento de robo y la balacera.
Seguridad en Estados Unidos: Muere mujer y su bebé
Tras un llamado al Sistemas de Emergencias 911 sobre un tiroteo, a la zona acudieron elementos de la policía y paramédicos.
Los paramédicos intentaron auxiliar a la mujer que aún presentaba signos vitales, sin embargo, fue declarada muerta tiempo después.
La mujer, de 21 años, que tenía siete meses de embarazo, falleció a causa de lesiones por arma de fuego en la espalda, hombro y mano, el hijo que esperaba también murió, de acuerdo al medio Chicago Sun Times.
La policía de Chicago informó que se implementó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos.
TE PUEDE INTERESAR:
‘No sé por qué estoy vivo’, dice el único sobreviviente de masacre de jóvenes en manos de militares
‘Te voy a matar’, maestra le quita el Nintendo a estudiante y él la agrede a golpes
Padre asesina a su familia y después les sacó los ojos para comérselos; pidió ayuda psiquiátrica
‘Es un héroe’, iba por tacos y termina asesinando con 9 balazos a ladrón
FRG