Irapuato, Guanajuato.- Dos trabajadores de cocina de un restaurante chino se llevaron un gran susto después de que un flamazo en su área de trabajo los sorprendiera, ocasionándoles algunos malestares en el cuerpo.
Este incidente ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde de este lunes en el restaurante buffet de comida china llamado “Zong Sheng”, ubicado en el estacionamiento de un centro comercial en Paseo Irapuato en la colonia Las Heras.
Hasta el momento se desconoce si los hechos se debieron a una falla en la instalación de gas de la cocina o si se trató de un mal procedimiento a la hora de cocinar.
Al recibir el reporte a través del 911, unidades de Protección Civil se trasladaron al sitio y paramédicos atendieron a los trabajadores, pero afortunadamente solo presentaron crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Personal de Protección Civil realizó una valoración en el lugar y brindó algunas recomendaciones al encargado del establecimiento para evitar futuros problemas.
DAR