Romita, Guanajuato.- Tras tres años de ausencia, el territorio guanajuatense volvió a sentir la emoción de los bólidos del WRC y este lunes se realizó por vez primera en Romita, el Monday Test en el cual se pudieron ver a gran parte de los pilotos que darán vida al Rally México 2023.

Entre los agaves y un gran ambiente que corrió a cargo de los pobladores de la región, las pruebas para buscar poner cada uno de los coches a punto se realizó.

Desde los exponentes nacionales tales como Patrice Spitallier, además de pilotos polacos, irlandeses y franceses sorprendieron a propios y extraños en una de las zonas perfectamente trazada para que los coches pudieran probarse de cara al inicio de actividades oficial que se viene a partir del próximo jueves en Guanajuato, capital.

Llegó el poderío francés 

Uno de los pilotos europeos a seguir será el francés Adrien Fourmaux, que junto con su equipo el MSport Ford WRC comenzó con el aclimatamiento de suelo mexicano en donde buscará tener los mejores resultados.

Muy feliz de poder estar en México, venimos con un extraordinario coche y buscaremos hacer los mejores tiempos en este bello país”, dijo contento.

En cuanto a sus objetivos, señaló:

Tenemos un calendario complejo, pero el equipo está trabajando duro, tramo a tramo, para buscar tener un gran año y esperamos empezar bien esta semana aquí “.

El piloto galo, quien cuenta con su navegante en la figura de Alexandre Coria, aprovechó en revisar todos los detalles de su Ford Fiesta, mismo que fue objeto del deseo por todos los aficionados al deporte motor que se dejaron sentir en Romita y quienes agotaron las memorias de sus celulares por captar infinidad de fotos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *