Romita, Guanajuato.- A lo largo de la mañana de este lunes los pobladores de Romita, así como algunos visitantes de diversos puntos de la República Mexicana, se deleitaron con el rugir de los motores de lo automoviles del WRC que comenzaron a ponerle ‘sabor al caldo’, en una semana llena de automovilismo en Guanajuato, con el regreso del Rally México 2023.

La familia Rodriguez Vallejo fue una de las primeras en presenciar las actividades de esta nueva edición del Rally, misma que se vive después de un par de años de ausencia, impacto que dejó las múltiples restricciones de la pandemia de Covid.

Desde Querétaro y aprovechando que vinieron a pasar todo el fin de semana a suelo guanajuatense, la familia Rodríguez Vallejo aprovechó en quedarse un día más y disfrutar del Monday Test.

La verdad nos quedamos hoy, un día más, porque veníamos solo de fin de semana a Guanajuato. Nos gusta mucho el Rally, pero por motivos de trabajo nunca hemos podido venir a verlo, este año también será así y decidimos quedarnos a ver este que es prácticamente el primer día de la semana para los pilotos, así que muy pero muy contentos” dijeron.

Con el clásico sombrero, gorra y paraguas, la familia queretana cambió varias veces de ángulos para poder ver a los coches pasar y sin importar el inclemente sol, disfrutaron y se empolvaron con el pasar de cada uno de los pilotos.

Se espera que a lo largo de los próximos días más y más aficionados al deporte motor de todo el país tengan como punto de reunión todos y cada uno de los tramos de este Rally Guanajuato 2023, edición que se espera sea espectacular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *