México.- El 22 de febrero pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al anunciar su divorcio, luego de más de dos décadas juntos; pero tras la noticia Apio Quijano, de Kabah, fue involucrado en la separación.
En redes sociales comenzaron las especulaciones sobre un supuesto romance entre Erik y Apio, quienes comparten escenario en el show de 90’s Pop Tour, pues en uno de los momentos del concierto se dan un beso.
Aunque Rubín se molestó por estos rumores y aclaró que se trata de un show y no es real, parece que lo que se dijo sí les afectó a ambos.
El integrante de Kabah fue atacado en internet por ser el ‘tercero en discordia’, por lo que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales y lo informó mediante un comunicado hace dos semanas.
Cuando parecía que las cosas se calmaban en cuanto a los comentarios sobre su beso, la polémica surgió nuevamente al viralizarse un video de lo que se presume un video reciente del espectáculo que reúne a varios exponentes del pop en la década de los 90.
Y es que en el video se ve cuando Apio Quijano y Erik Rubín interpretan un tema, y es el de Kabah quien se acerca a él intentado besarlo como lo hacían en los shows, pero el ex Timbiriche se niega a corresponderle y únicamente lo abraza.
Tras el rechazo, Apio camina en dirección opuesta a Erik mientras hace un gesto de resignación y una risa un tanto nerviosa.
Nuevamente Apio fue criticado por este video, pues luego de haber expresado que todas las críticas lo habían afectado a su salud mental al punto de desaparecer de redes sociales, ahora quería repetir la conducta por la que recibió los ataques.
Apio Quijano regresa a sus redes sociales
En su cuenta de Instagram, el cantante de Kabah publicó un breve video para informar que estaba de regreso, pues su ‘detox de redes’ había terminado.
Ya de vuelta para juntos pasar buenos ratos”, escribió Quijano junto al video.
Apio compartió lo que reflexionó durante este tiempo, que fueron dos semanas, y aunque expresó que no cree que usar redes sociales sea malo, dijo que a veces es difícil compartir su vida.
“No estoy diciendo que las redes sociales sean malas… pero llega un punto en el que nos hace huir de nuestra realidad… la vida solamente es nuestra, no es la vida de los demás”, es parte de lo que expresa en el clip.
Aseguró que está de regreso porque quiere volver a divertirse con sus seguidores y compartir experiencias.
Federica Quijano, hermana de Apio, celebró su regreso a redes y le escribió: “Te amo hermanito lindo”.
Pero varios se burlaron del cantante y lo tacharon de ‘ridículo’ y de que su intención solo es llamar la atención.
“Jajaja una semana ausente alejadaaaa jajajaja RIDÍCULA”, “Gracias a Dios por que estaba intranquilo de no verte”, “Me cae bien pero se me hace algo ridículo neta”, “Te fuiste 3 días”, “Nomás por andar queriendo llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.
LCCR