Barcelona, España.- El exfutbolista Gerard Piqué fue entrevistado por Jordi Basté en RAC 1 y en sus declaraciones, aceptó que ha escuchado la famosa canción de Shakira y Bizarrap, y también señaló que mete “la mano al fuego” por las acusaciones al Barcelona y el arbitraje. 

Recibiendo la pregunta sobre “la canción famosa” de Shakira, Piqué señaló que sí la ha escuchado. 

Sí, sí, obviamente. No quiero hablar del tema. Al final las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí, no quiero decir nada al respecto”, declaró el exfutbolista de Barcelona. 

Para Piqué, cada quien toma las decisiones que cree oportunas y reiteró que no quiere hablar del tema, debido a que quiere que sus hijos estén bien. 

El 11 de enero, Shakira estrenó la canción ‘Sessions Vol. 53’ con Bizarrap y la cantante consiguió cuatro Record Guinness. 

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Ibai Llanos aseguró que Piqué no le había dicho nada sobre la canción, debido a “que sabía que era un temazo”. 

 

Defiende Piqué a Barcelona 

Ante las acusaciones por el arbitraje a favor de Barcelona, Gerard Piqué aseguró que el equipo no compró a los árbitros, añadiendo que “pondría la mano en el fuego”. 

Conozco al club y sé las cosas que hacen bien, las cosas que no hacen tan bien, pero en este sentido, es decir, si quieres comprar a un árbitro es tan fácil como ir con dinero negro, quedas con él, le das un sobre y se acabó”, declaró. 

Para Piqué, “es más sencillo” comprar a un árbitro que ir con el Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (Álvaro Negreira) para pagarle un salario público y pensar que con él se pueden condicionar a los silbantes de La Liga. 

El exfutbolista del equipo culé aceptó que no sabían del nexo entre Barcelona y Negreira, ya que ellos “estaban fuera de eso”. 

Finalmente, Piqué señaló que pese a quieran ensuciar la “época dorada” del Barcelona, el equipo fue superior a sus rivales y no dependieron de nadie para conseguir los campeonatos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *