Ciudad de México.- Anette Cuburu, quien la pasó mal en 2011, cuando se divorció de Alejandro Benítez, hoy se encuentra de romance con el empresario Aarón Mizrahi, quien la conoció a través de contactos en Venga la Alegría.
Tan bien se encuentra en el amor que Anette ya presentó a su pareja con sus compañeros y amigos Kristal Silva, Laura G, Ismael Zhu y Mónica Castañeda.

Hace unas semanas, Anette Cuburu celebró el cumpleaños de Aarón Mizrahi, festejo en el que se les vio muy cariñosos, tan así que no les preocupó darse amor frente a los invitados, contó una persona cercana a la pareja a una revista de circulación nacional.
La persona cercana también a la producción de “Venga la Alegría” contó a TvNotas detalles del romance, con el que Cuburu está más que feliz.

Anette está viviendo una etapa muy bonita, porque el amor ha llegado a su vida; creo que cuando te llega la persona indicada, la vida te sorprende cuando menos lo esperas, y hoy por hoy, Anette está muy contenta e ilusionada conociendo al hombre que la cautivó”.
La misma persona filtró el nombre del afortunado, el empresario Aarón, dueño de uno de los restaurantes de cortes de carne más famosos de la Ciudad de México.

Al preguntarle dónde se conocieron, respondió que fue gracias a un amigo en común, pero también ayudó que Aarón estuvo como invitado en “Venga la alegría, fin de semana” el 31 de diciembre de 2022, quien aprovechó para comunicarse con ella y comenzar a cortejarla.
Aarón es muy caballeroso y detallista, y él sabe cómo conquistar a las mujeres, y con Anette lo ha sabido hacer muy bien, porque ella anda muy feliz, muy entusiasmada y con ganas de seguir conociéndolo día con día”.
Tan bien va la relación que Mizrahi ya convive con la familia y amigos de Anette, aunque no han querido hacer pública su relación.
Anette no quiere que la prensa se entere, por eso ha tratado de no hablar del tema ante los medios de comunicación; sin embargo, hace poco celebró el cumpleaños de su amado y los pudimos ver muy románticos, felices y hasta llegaron muy agarraditos de la mano ante todos”.

A Anette Cuburu no le importa que la capten con su novio
En el mismo festejo de cumpleaños del empresario restaurantero, a la famosa conductora no le importó que fueran captados en actitud cariñosa por alguna cámara.
Se les olvidó que había cámaras y ellos decidieron disfrutar del día sin importar nada y, de hecho, cuando partieron el pastel, se dieron un beso muy rápido, pero con una sonrisa de oreja a oreja; la verdad fue un momento muy emotivo y bonito para todos los invitados”, agregó la fuente a la revista.
Algunos de los asistentes fueron compañeros de Venga la Alegría como Kristal Silva, Laura G e Ismael Zhu.
Lo tomaron muy felices, aplaudieron su relación y todos quedaron fascinados con la noticia, sobre todo porque les gustó ver feliz a su amiga y corroborar el buen trato que ha recibido por parte de Aarón, porque repito, es un hombre muy lindo y amable, así que encajó de inmediato con todos”.