Puebla, México.- Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, fue identificada por sus familiares en la morgue después de pasar tres días desaparecida en Puebla tras salir a trabajar.

El cuerpo de la menor se localizó el pasado 11 de marzo en Cuautlancingo, localidad ubicada a 15 kilómetros de la capital, lugar desde el que salió Pamela.

Familiares refirieron a las autoridades que ese viernes, la menor salió de su casa, en la Colonia San Miguel Mayorazgo, rumbo a su trabajo, en a Recta a Cholula, un punto ubicado entre esta ciudad y la capital.

Ese día vestía una blusa blanca, tenis del mismo color, jeans y una bolsa negra de mano, cuando salió de casa. Sin embargo, ese viernes no volvió y sus familiares pusieron una denuncia.

Según la carpeta de investigación número 000338/2023, la joven, madre de un niño, contaba con una perforación de una argolla en la nariz y una cicatriz de 15 centímetros en el abdomen por operación de apéndice.

Más tarde, estas características sirvieron para que familiares la identificaran.

Al momento del hallazgo, ocurrido a un lado de la carretera de Cuautlancingo, portaba una ropa distinta a la que sus familiares refirieron en la denuncia.

Su cuerpo presentaba distintos golpes, principalmente en la cabeza, sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa real de muerte.

JFF 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *