Puebla, México.- Pamela Manig Vargas, de 17 años de edad, fue identificada por sus familiares en la morgue después de pasar tres días desaparecida en Puebla tras salir a trabajar.
El cuerpo de la menor se localizó el pasado 11 de marzo en Cuautlancingo, localidad ubicada a 15 kilómetros de la capital, lugar desde el que salió Pamela.
Familiares refirieron a las autoridades que ese viernes, la menor salió de su casa, en la Colonia San Miguel Mayorazgo, rumbo a su trabajo, en a Recta a Cholula, un punto ubicado entre esta ciudad y la capital.
Ese día vestía una blusa blanca, tenis del mismo color, jeans y una bolsa negra de mano, cuando salió de casa. Sin embargo, ese viernes no volvió y sus familiares pusieron una denuncia.
Según la carpeta de investigación número 000338/2023, la joven, madre de un niño, contaba con una perforación de una argolla en la nariz y una cicatriz de 15 centímetros en el abdomen por operación de apéndice.
Más tarde, estas características sirvieron para que familiares la identificaran.
Al momento del hallazgo, ocurrido a un lado de la carretera de Cuautlancingo, portaba una ropa distinta a la que sus familiares refirieron en la denuncia.
Su cuerpo presentaba distintos golpes, principalmente en la cabeza, sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa real de muerte.
JFF