Manchester, Inglaterra.- El noruego Erling Haaland no tuvo piedad y marcó cinco goles al RB Leipzig en la victoria del Manchester City por marcador de 7-0.
Al minuto 22’, Haaland marcó su primer gol, desde la vía del penal, y un minuto después, el delantero hizo el 2-0 con un remate de cabeza.
Antes de finalizar el primer tiempo, Haaland aprovechó que el balón quedó en el área, tras golpear el poste, y el delantero remató para marcar el 3-0.
En el segundo tiempo, Ilkay Gundogan hizo el 4-0 al minuto 49’ y cuatro minutos después, volvió a aparecer el ‘Androide’; tras un remate de cabeza, el portero Janis Blaswich rechazó y en el contrarremate, Manuel Akanji golpeó la esférica, pero el arquero desvió nuevamente, y en el tercer remate, Haaland no perdonó.
El quinto gol del ‘9’ de Manchester City fue al minuto 57’; aprovechando la atajada de Blaswich, Haaland pateó la esférica en la media luna para marcar el 6-0.
Al minuto 63’, el noruego fue sustituido por Julián Álvarez.
Finalmente, Kevin de Bruyne marcó el 7-0, poniendo la esférica en el ángulo y cerrando el marcador global con un 8-1 contundente para el Manchester City, que llegó a cuartos de final.
En otro resultado, Inter empató a cero contra Porto y con marcador global de 1-0 también avanzó a la siguiente ronda de la Champions League.